Guía de ayuda al cliente

En caso que no encuentres las respuestas que buscas,
escríbenos a info@liondor.com.uy

Compra Online

¿Cómo efectúo una compra?

Para crear un usuario por primera vez deberás:

  1. Una vez iniciaste sesión, vas al producto que querés comprar.
  2. Seleccionas la cantidad
  3. Haces click en “Comprar”.
  4. Eliges el método de pago.
  5. Verificas los detalles de facturación y envío.
  6. Aceptas los términos y condiciones del servicio.
  7. Haces click en “Confirmar compra”.

¿Qué medios de pago aceptan?

Elige el medio de pago que más se ajuste a ti:

  1. Red Pagos. Solamente deberás presentar tu cédula en la red de cobranza. El plazo para abonar en Red Pagos es de 5 hábiles.
  2. Online con Paypal. La página de Lion d´Or e redirigirá a la web PayPal para que puedas ingresar los datos de tu tarjeta Visa o MasterCard. Luego, te llegará un e-mail notificando que tu compra fue exitosa.
  3. Débito Bancario. Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa el código del pedido como referencia de pago. El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta.

¿Puedo pagar mi compra en mi domicilio?

Si, puedes pagar tu compra en tu domicilio a través de nuestro POS con las principales tarjetas, Visa, Master, Santander.

¿Qué plazos tengo para pagar mi compra?

Luego de confirmada la compra, el plazo para abonar la misma en redes de cobranza física como RedPagos, Abitab o mediante transferencia bancaria online es de 5 días hábiles.

Si el pago fue realizado vía online, quedará procesado instantáneamente.

Esto significa que nuestro equipo está elaborando tu pedido y lo recibirás en 24 horas hábiles.

¿Qué sucede si no pago mi compra?

Los pagos que quedan sin abonar no generan ninguna deuda ni inconveniente, ya que no se aceptan como tal y no se elabora ningún pedido.

Podrás acceder a ellos a través de la sección “Mis pedidos” para que puedas recuperar la compra y efectuar el pago.

¿Dónde puedo encontrar los datos de mi compra luego de efectuado el pago? / ¿Cómo descargo la confirmación?

Podrás acceder al detalle de tu compra ingresando a “Mi Cuenta”, sección “Mis Pedidos”.

Para descargarlo haz click en la opción “Descargar”.

Luego se desplegará una pestaña que contiene todos los detalles de la compra, al hacer click sobre el mismo comenzará la descarga de la confirmación en formato pdf.

Envío

¿El envío a domicilio tiene costo?

  • Los pedidos solo podrán ser mayores a $700, menos de ese precio NO se pueden realizar pedidos.
  • Pedidos de $700 a $2.000 se cobran $100 de envío
  • Pedidos mayores a $2000 ENVIO GRATIS
  • Los envíos serán solo dentro del departamento de Montevideo

¿Cuáles son los horarios de los envíos a domicilio?

Horarios de envío

  • Lunes a Sábados envíos de 10:00 a 17:00 horas
  • Domingos de 10:00 a 16:00 horas 

A la hora de comprar puedes detallar en qué horario prefieres recibir tu pedido

  • Horario matutino 10:00 a 13:00 horas
  • Horario vespertino 13:00 a 16:00/17:00 horas

Sugerimos realizar su pedido con un mínimo de 24hs de anticipación.

La elaboración de cada producto varía según la cantidad solicitada y sus ingredientes.

Una vez elaborado el producto, se realiza la entrega de pedidos.

Si el pedido es realizado en la mañana antes de la hora 11, según la demanda existente y tipo de pedido, puede entregarse en la tarde.

Si el pedido es realizado en la tarde, se entregará al día hábil siguiente, especificado en la hora que el cliente indicó.

¿Cómo coordino el envío de mi producto?

Al momento de pagar podrás seleccionar la opción de envío e ingresar los datos solicitados para coordinar el mismo.

Detallas la dirección y aclaraciones de ser necesario.

¿Qué sucede si no encontraron a nadie en la dirección especificada y no pudieron entregar la compra?

Los pedidos tienen un rango de horas para llegar y pueden haber atrasos, pero si está por finalizar el tiempo de llegada y no se recibió el pedido llamar al 24086555 y preguntar por su pedido, que a la brevedad le darán detalles del mismo.

Sobre Tu Cuenta

Pasos para crear una cuenta

Para crear un usuario por primera vez deberás:

  1. Hacer click en el botón “Registrarse”. El mismo lo encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Llenar un breve formulario de datos personales.
  3. Confirmar que aceptas los términos y condiciones.
  4. Al hacer click en el botón “Registrarme” se concretará la inscripción en el sitio.

Olvidé mi contraseña ¿Cómo creo una nueva?

Si olvidaste tu contraseña:

  1. Hacé click en “Inciar Sesión” en la página principal del sitio
  2. Ingresá a “¿Olvidaste tu contraseña?”
  3. Ingresa tu email y selecciona el botón “Reestablecer contraseña”
  4. Te llegará un mail a tu correo donde deberás clickear el enlace indicado
  5. Recibirás otro correo con una nueva contraseña
  6. Luego de ingresar a tu cuenta con la nueva contraseña, podrás cambiarla en la sección “Mi cuenta” haciendo click en la opción “Cambiar contraseña”.

No puedo acceder a mi cuenta

Las razones pueden ser las siguientes:

  1. Tal vez no estés registrado aún. (Ver “¿Cómo creo una cuenta en Lion dor?”)
  2. Puede ser por un inconveniente con tu navegador. Generalmente al utilizar versiones desactualizadas de “Internet Explorer”, “Google Chrome” o “Mozilla Firefox” el sitio no funciona correctamente.
    Recomendamos utilizar la última versión disponible de Google Chrome
  3. Puede ser que estés teniendo inconvenientes con la contraseña (Ver “Olvidé mi contraseña”)

Quiero recibir noticias y promociones de Lion d´Or ¿Es posible?

Siempre que registres tu nuevo usuario en Lion d´Or estarás recibiendo nuestras ofertas vía email.

En caso de que no estés recibiendo nuestro boletín puede suceder que:

  1. Estén en tu correo no deseado “spam”. Para verificar ello realiza la búsqueda de lion d´Or en el buscador de tu correo electrónico.
  2. Hayas deshabilitado anteriormente el envío de nuestro mailing. Para volver a habilitarlo envíanos un correo a info@liondor.com.uy
  3. Estés teniendo problemas con tu cuenta. Para solucionarlo envíanos un correo a info@liondor.com.uycomentando tu situación.
  4. Si no tienes usuario, aún puedes recibir nuestras ofertas suscribiéndote en el botón “Suscribite” de la sección inferior de la pantalla. Recuerda que para comprar deberás crearte un usuario de todas formas.

Venta telefónica 2408 6555

LU-VI de 08:00 a 20:00 / SA-DO 09:00 a 16:00

Envíos Gratis

En compras mayores de $2000
¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Contáctate con nosotros