Catering para eventos

Ofrecemos distintas variedades y opciones gastronómicas que se ajustan a todos los paladares, desde aquellos que buscan una opción más clásica y sencilla, hasta quienes prefieren lo más gourmet.

Lion d`Or, con más de 100 años de experiencia en el rubro, ofrece un excelente servicio de catering para bodas, cumpleaños de 15, eventos empresariales, aniversarios, etc. Disponemos de personal capacitado y con experiencia, para poder brindar una atención personalizada y así asesorar en la organización de su evento de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Ofrecemos distintas variedades y opciones gastronómicas que se ajustan a todos los paladares, desde aquellos que buscan una opción más clásica y sencilla, hasta quienes prefieren lo más gourmet. Para su conocimiento, contamos con un salón propio con una capacidad de 120 personas, igualmente, podemos trasladar nuestros servicios a donde usted opte para la realización del evento. Consulte por nuestros servicios para su próximo evento y le aseguramos que junto a su buen gusto y a nuestra experiencia y dedicación, lograremos el evento que desea.