Quiénes Somos

Hace más de diez décadas en 1914, Lion d´Or fue inaugurado en la ciudad de Montevideo para todo público por primera vez, con la idea de brindar un servicio de excelencia e innovación. En 1946 abre sus puertas en el corazón del Centro, 18 de Julio entre Arenal Grande y Pablo de María, donde recibe a sus clientes actualmente.

En Lion d´Or nos esforzamos por dar lo mejor a nuestros clientes, con productos elaborados con materiales de primera calidad y una elaboración en excelentes condiciones. Nuestras recetas se fueron pasando de generación en generación, brindando siempre productos al día, frescos y de excelente calidad.

Compromiso

Por sugerencia de nuestros clientes, nuestro salón de té fue renovado, manteniendo su estilo típico y tradicional. Día a día se están innovando nuevos productos, tanto para el té como para la rotisería. A su vez, contamos con un excelente servicio de catering el cual es supervisado para darle el mejor servicio al cliente.

Nuestra Visión

Con el correr de los años, supo ir adaptándose a los cambios; en ella se han presentado espectáculos de los más variados y shows en vivo. Supermercados referentes en el país ofrecen nuestros productos de rotisería. También estamos presentes en eventos empresariales, festivos, sociales que buscan calidad y precio. Nos esforzamos por hacer llegar nuestros productos de manera inmediata, siempre brindando una atención personalizada para ajustarnos a lo que nuestros clientes buscan.

Nuestra historia en imágenes

Hace más de diez décadas en 1914 Lion d´Or fue inaugurada en la ciudad