Combinar sabores no es difícil. Todos tenemos naturalmente ciertas inclinaciones del paladar para lograrlo con éxito. Sin embargo, a veces nos quedamos sin ideas, o no se nos ocurre qué podemos hacer con nuestra siguiente ensalada o quizás un jugo. Para que eso no te pase, tenemos 7 combinaciones más que geniales de frutas y verduras que no te puedes perder.
1.Zanahoria y naranja
La dulzura natural de las zanahorias las hacen perfectas para pasteles; si haces un pastel de zanahoria, añade un poco de ralladura de naranja y jugo para el glaseado. También van perfectas en ensaladas o jugos.
2.Espinaca y naranja
Puedes hacer una ensalada simple de espinacas y naranja, lo cual agrega una buena cantidad de vitamina C a tu día, que además hace que se absorba mejor el hierro de las espinacas.
3.Manzana y pepino
Otra ensalada refrescante y sencilla. Puedes agregarle un poco de jugo de limón para que la fruta no se vea oxidada. También combinan bien para crear un jugo ultra refrescante. Combina la textura dulce, pero un poco seca de la batata, con la acidez y dulzura del durazno.
5.Espinaca y mango
Como este vegetal verde es un tanto seco, siempre funciona muy bien con una jugosa fruto como el mango. Puedes probarlo en jugos y ensaladas.